Del 19 al 22 de mayo en la UABCS.

Encuentro Internacional de Investigación Histórico-Literaria

Interesados en participar como ponentes, tienen hasta el 9 de marzo para enviar trabajos 

La Paz, Baja California Sur.-  La Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS) convoca a investigadores y estudiantes de posgrado en áreas afines a la investigación histórico-literaria a participar en el “IV Encuentro Internacional de Investigación Histórico-Literaria”, espacio académico para compartir reflexiones en torno a la literatura, historia, cultura,  diversidad lingüística, entre otros tópicos

El Encuentro tendrá por sede al Campus La Paz, entre el 19 y el 22 de mayo. En el mismo, se abordarán los ejes temáticos “Historia social y literaria de México” y “Análisis del discurso histórico literario”.

Quienes deseen presentar trabajos de investigación durante la jornada, tienen hasta el 9 de marzo para enviar un resumen máximo de media cuartilla, que incluya el título de la ponencia, nombre de autor o autores, grado académico, institución de origen y correo electrónico.

La propuesta deberá ser remitida al comité evaluador a través del correo congreso.mihl@uabcs.mx. A más tardar dos semanas después, la persona será notificada por el mismo medio, si su texto fue aceptado.

Aunque en principio el Encuentro surgió para que los alumnos de la Maestría en Investigación Histórico-Literaria de la UABCS complementarán sus conocimientos y contarán con un foro donde presentar sus avances de tesis; a  la fecha se ha convertido en una actividad con amplio prestigio entre el mundo académico y de las ciencias humanísticas.

Quienes deseen consultar la convocatoria en extenso, ésta se encuentra disponible en la página www.uabcs.mx, dentro de la sección de Convocatorias. Asimismo, si desean obtener mayores informes, pueden remitirse al correo mencionado anteriormente.

¡Comparte!

* * *


1 comentario en "Encuentro Internacional de Investigación Histórico-Literaria"

  1. cambio  29/01/2020

    La pareja ideal haciendo de las suyas con el chantaje al rector. Eventos para ellos

    Responder

Responder

Tu e-mail no seá publicado.