Organizado por el DIF Municipal de La Paz.

Domingo de Carnavalito

La Paz, Baja California Sur. – Anita García Rubio, directora General del Sistema Municipal DIF, dio a conocer todos los detalles del tradicional Carnavalito, con el cual culminarán las fiestas del Carnaval La Paz 2019, “Grandes Navegantes”, en donde además hace una atenta invitación a todas las familias del municipio de La Paz, para que asistan y lleven a sus niños, ya que es un evento dedicado y organizado para ellos.

El templete principal del Carnavalito estará ubicado en el Kiosco del Malecón, calle 16 de septiembre y Paseo Álvaro Obregón, en donde el programa artístico iniciará a las 3:00 p.m. con diversidad de espectáculos entre los que destacan show de payasos, danza aérea, diferentes academias de Baile y cantantes infantiles de la Zona Rural, quienes prometen amenizar la tarde y contagiar a las familias del municipio, para que pasen un momento agradable y lleno de diversión.

Así mismo, dio a conocer la ruta que llevará a cabo el desfile de carros alegóricos, el cual iniciará a las 4 p.m. en la calle Guadalupe Victoria (frente al restaurante Nuevo Pekín) y culminará en la calle Allende, del mismo modo invitó a todos los niños para que se inscriban al gran concurso de disfraces que se llevará a cabo en el templete principal y que contará con 3 categorías, Infantil “A”, hasta los 4 años, Infantil “B”, de 5 a 8 años e Infantil “C” de 9 a 12 años, en donde los padres de familia podrán consultar las bases en la página oficial Facebook: DIF Municipal La Paz.

¡Comparte!

* * *