En compañía de los hijos del ex presidente Ernesto Zedillo.

Disfruta Diego Boneta de las playas cabeñas

Los Cabos, Baja California Sur.- El actor Diego Boneta, protagonista de la serie de Luis Miguel, fue visto junto a los hijos del ex presidente mexicano Ernesto Zedillo: Emiliano y Ernesto Jr.

Fue Emiliano Zedillo quien compartió la imagen junto a su hermano y al actor en su cuenta de Instagram. Para acompañar su publicación únicamente escribió: «Diego, Negro y Ernie»

Se sabe que los tres se encontraban en Baja California Sur cuando fue tomada la fotografía, aunque no se dieron a conocer más detalles del encuentro ni de la relación amistosa entre ellos.

En la fotografía, Boneta apareció en primer plano sonriente mientras que Ernesto Jr, también sonriente, posó al fondo, portando lentes amarillos.

Aunque en su cuenta personal de Instagram el actor no hizo referencia al encuentro con los hijos del político, sí compartió una fotografía que dio cuenta de su visita a Baja California Sur.

En traje de baño y sobre una tabla de surf, Boneta mostró cómo está disfrutando de su estancia en Los Cabos.

«México lindo y querido», escribió el actor mexicano para acompañar su publicación, que ya tiene 233 mil «me gusta»y más de mil comentarios.

Tras su aparición el año pasado en la serie de Luis Miguel, con la que alcanzó gran fama en toda América Latina, Boneta se ha mantenido bastante activo en el cine y la televisión.

Esta semana compartió en su cuenta de Instagram el tráiler de la cinta  Terminator Dark Fate, que se estrenará el próximo octubre.

Boneta ya tiene en su carrera varios títulos en Estados Unidos como Rock of Ageso la serie Scream Queens.

Sin embargo, el papel del cantante Luis Miguel ha sido hasta ahora el más significativo en su carrera. En una entrevista para Infobae, el actor mexicano habló sobre así su trabajo en la producción de Netflix:

«Interpretar a Luis Miguel no solo fue el reto más grande que he hecho en mi carrera como actor, sino que fue el personaje con el que más involucrado he estado en toda mi vida. Ha sido algo increíble porque gracias a él se me han abierto muchas puertas, no solo en el mercado latino pero también en Hollywood».

«Creo que en la vida del actor hay ciertos personajes que marcan su carrera y se quedan impregnados en ellos. Y eso fue lo que me sucedió a mí con Luis Miguel», añadió en la charla el también cantante, quien se definió como una persona bastante perfeccionista.

¡Comparte!

* * *


Responder

Tu e-mail no seá publicado.