Obra de teatro de la autoría de Jaime Chabaud y dirección de Alberto Lomnitz.

Disfruta de unos niños de chocolate

La Paz, Baja California Sur.- Disfruta este 26 de septiembre de la puesta en escena “Niños Chocolate” que de manera gratuita será presentada en punto de las 19 horas en el Teatro de la Ciudad a través de su programa Telón Abierto.

Niabba, Fatao y Kuwame, tres niños de 7 a 14 años, son secuestrados y explotados para cultivar y cosechar el cacao. Thomas, un periodista británico, al notar esta realidad, va al rescate de los infantes para revelar la realidad en la que los pequeños del occidente de África viven, en la cual son esclavos de un mundo en el que el hombre abusa de la inocencia para saciar su ambición, obligándolos a trabajar en la siembra del cacao.

De la autoría de Jaime Chabaud y dirección de Alberto Lomnitz, “Niños de Chocolate” muestra como el Thomas, el periodista arriesgará su vida con el fin de liberarlos; una historia con un final amargo y dulce como el cacao mismo.

Marisol Castillo, Teté Espinoza, Fabrina Melón y Alejandro Morales bajo la dirección de Alberto Lomnitz con música original de Leonardo Soqui, escenografía de Edyta Rzewuska y vestuario de Trama & drama te esperar el jueves 26 de septiembre en punto de las 7 de la tarde en el Teatro de la ciudad de La Paz.

La entrada es libre.

¡Comparte!

* * *