Ya casi inicia el Primer Festival Internacional de Cine La Paz.

De película

La Paz, Baja California Sur.-   Ya casi da inicio el Primer Festival Internacional de Cine La Paz que en esta edición contará con la presencia estelar de los actores Eduardo España y Moisés Arizmendi.

Proyecciones cinematográficas, talleres y conferencias, principalmente dirigidas a los amantes del séptimo arte tendrán como sede las instalaciones de la Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS), la Universidad Internacional de La Paz (Unipaz) y Cinépolis.

En el FICLP que se llevará a cabo del 13 al 16 de noviembre, se presentarán 2 proyecciones de apertura, con dos actores invitados y los directores de cada una de sus películas: Eduardo España, actor y director Jorge Araujo con la película Morir de Amor.

Asimismo estará presente Moisés Arizmendi, actor y Alejandro Andrade, director,  con la película Cuernavaca.

Además dará iniciará una campaña para generar conciencia sobre el “no maltrato a los animales” con el cortometraje “Mimo, un ángel en la familia”.

Lo recaudado de este evento de apertura será donado en un 50% a Comunidad Patitas de La Paz. Asimismo se tendrá una fiesta de apertura de la cual un porcentaje del 30% será destinado al Club de Leones La Paz Centro, para una noble causa: apoyar a niños con capacidades especiales.

Las sedes de talleres y conferencias se realizarán en la Universidad internacional de La Paz (UNIPAZ) los días 13 y 14 de noviembre.

Otra sede será el cine Club de la UABCS así como la Casa Cultural El Huevo.

Para mayor información favor de consultar la página de Facebook: Festival internacional de Cine La Paz o el sitio web : cinefestlapaz

¡Comparte!

* * *