En el "Baja Surf Stomp” 2018.

Cuatro días del mejor Surf Rock

La Paz, Baja California Sur.- Cuatro días de buena música surf con The Sonoras, Mexican Weirdoh’s, Dr. Tritón, Thálasses y The Barracuda’s es lo que te ofrece “Baja Surf Stomp” que en su quinta edición se llevará a cabo del 6 al 9 de diciembre en escenarios de La Ventana, La Paz, Todos Santos y El Pescadero.

“Baja Surf Stomp” es un evento dedicado a la promoción y difusión de la Música Surf Instrumental nacional e internacional en México desde 2015; organizado y operado por “Planeta Reverb” & “Barracuda Production”.

La Paz, La Ventana y Todos Santos han sido elegidas como sedes por su intensa actividad turística y buena aceptación del género entre el público de diversas nacionalidades.

En su quinta edición se incluyó a playa “Los Cerritos” como nueva sede en esta ocasión para un total de 4 conciertos “donde los asistentes podrán disfrutar de la música como adolescentes ávidos de diversión y aventura” señalaron los organizadores.

Así que no dejen de asistir este jueves  6 a las “Palapas Ventana”  en  La Ventana, el viernes 7  al paceño bar  “El Perico Marinero”, a “La Morena” en Todos Santos el sábado y para cerrar el domingo 9 en Playa “Los Cerritos”.

¡Comparte!

* * *


Responder

Tu e-mail no seá publicado.