Con la obra “Doodle Pop” con la compañía Brush Theatre.

Continúan las actividades del Cervantino en La Paz

La Paz, Baja California Sur.- Serán los días 20, 21 y 22 de octubre a las 18:00 horas en el Teatro de la Ciudad, en el marco del 47 Festival Internacional Cervantino cuando se lleven a cabo las presentaciones de la puesta en escena titulada “Doodle Pop” con la compañía de Corea del Sur Brush Theatre bajo la dirección de Lee Kil Jun.

Así lo dio a conocer el Rolando Placier Castro, director general del Instituto Municipal de Cultura de La Paz quien comentó que las actividades por la presencia del Festival Cervantino en La Paz continúan este próximo fin de semana.
Placier Castro mencionó que los pases de cortesía para las funciones ya están disponibles en el área de producción del Teatro de la Ciudad en un horario de 8:30 de la mañana a las 15:00 horas.

Brush Theatre es una compañía teatral que se dedica a crear espectáculos sorprendentes con la idea de inspirar a niños y niñas de todas las clases sociales para apreciar en su vida cotidiana las manifestaciones artísticas.

En la puesta en escena “Doodle Pop”, encantadora y hábil pieza de risa en voz alta los dibujos cobran vida. En este espectáculo, que se presentará en tres ocasiones en La Paz, un travieso dúo lleva al público al encantador mundo de los garabatos donde quedarán sumergidos en una aventura acuática al lado de una tortuga. Este montaje es un emocionante viaje para cualquier persona mayor de 3 años.

¡Comparte!

* * *