Taller en la Casa de la Cultura de Ciudad Insurgentes.

Aprendices para vuelos terrestres

Ciudad Constitución, Baja California Sur.- “Aprendices para vuelos terrestres” es un taller  dirigido a niños de 5 a 8 años, donde la colaboración concertada será la base para el desarrollo de la imaginación y la amable convivencia a través de los juegos, cantos, danzas, meditaciones, masajes, cuentos, escrituras, trazos y actividades para cultivar la gratitud.

Perla Salas-Cruz es una artista escénica dedicada al desarrollo humano por medio de la danza, el teatro y la música. Y facilitadora de sesiones de terapias alternativas en pro del bienestar humano. Buscando entre el arte y la sanación las confluencias para florecer el espíritu.

Calafia Piña, egresada de la Facultad de Teatro de la Universidad de Veracruz, en 2013 obtuvo el grado de magister en la Maestría Interdisciplinar en Teatro y Artes Vivas (MITAV) de la Universidad Nacional de Colombia. Actualmente vive en La Paz BCS donde gestiona y procura experiencias de creación, reflexión, y diálogo del teatro con otras disciplinas, edades y condicionantes.
Así define ella su quehacer en Baja California Sur:
“He observado que al ser oriunda de una zona desértica y llena de cactáceas, creo en la posibilidad de concretar imaginarios y teatralidades aún en la precariedad, la insularidad y la sequía. Al mismo tiempo estoy en la lucha por poder mantener mi(s) espacio(s) de creación e investigación del teatro y sus posibilidades de expansión y diálogo.”

La capacitación que arrancará el 30 de octubre, será impartida por Calafia Piña y Perla Salas en la Casa de la Cultura de Ciudad Insurgentes en la colonia “La Laguna”.

Mayores informes al 612 122 47 95.

¡Comparte!

* * *