Con Odisea Burbujas este 4 de febrero en el Teatro de la Ciudad.

A luchar contra la mugre, basura y smog

La Paz, Baja California Sur.- Aborda la cápsula del tiempo piloteada por el profesor Memelovsky y junto a Mimoso Ratón, Patas Vedes, Mafafa Musguito y Pistachón Zig-zag vive una aventura que no estará libre de las tretas y malasartes del Ecoloco.

Todo ello gracias al Instituto Sudcaliforniano de Cultura, Mares Limpios y la ONU  que han traído de vuelta a los personajes creados por Silvia Roche a finales de los 70 y que marcaron un hito en la televisión  infantil.

Será el 4 de febrero en punto de las 5 de la tarde en el Teatro de la Ciudad cuando estos personajes librarán una lucha contra el terrible Ecoloco, pero seguramente el mal y la “mugre, basura y smog» serán vencidos  gracias a los esfuerzos del científico, la lagartija fotógrafa, el abejorro reportero, el sapo y el ratón bebé.

Las entradas para el show no tienen costo, y podrán ser  recogidos  en la Secretaría de Sustentabilidad que se encuentra ubicado en carretera al norte KM 5.5 edificio Fidepaz o en el DIF estatal carretera al norte 4.5 colonia El Conchalito.

¡Comparte!

* * *