Con motivo del XXVII Festival Internacional de la Ballena Gris 2020.

3 días de fiesta en López Mateos

Comondú, Baja California Sur.- Comondú estará de fiesta del viernes 31 de enero al domingo 2 de febrero con la celebración del XXVII Festival Internacional de la Ballena Gris 2020 en puerto Adolfo López Mateos que tendrá una oferta cultural, deportiva y de espectáculos populares.

Las actividades arrancarán el sábado 25 de enero con la tradicional carrera de off road “López Mateos 100” que contempla la participación de más de 100 competidores, del municipio y del estado.

Para el día viernes 31 de enero se llevarán a cabo actividades deportivas como el torneo de voleibol en la rama varonil y femenil en la playa del muelle turístico, para continuar en el escenario principal las presentación de artistas y del ballet de la Casa de la Cultura, Grupo Doble Peso y el Grupo 4 Amigos, señalaron los organizadores.

El sábado 1 de febrero se llevará a cabo la final del torneo de voleibol en la playa del muelle turístico y en el escenario la participación el protocolo de inauguración y coronación de Ximena I como reina del XXVII Festival Internacional de la Ballena Gris 2020, además de las presentaciones de la Banda Siempre Alegre y Comando Sierreño.

Para cerrar el Festival, el domingo 2 de enero habrá peleas de gallos en el salón del centro cívico, arrancones de 1/4 de milla, y en el escenario principal la participación de la Misión Cultural No. 16 y las presentaciones de Grupo 4 Amigos, Fuego Norteño y Sergio Mendivil.

¡Comparte!

* * *


Responder

Tu e-mail no seá publicado.