Convocan a Concurso Estatal de Cortometraje "Por un mañana sustentable"

En corto
"Por un mañana sustentable"
SETUES convoca a estudiantes de nivel medio superior al Concurso Estatal de Cortometraje “Por un mañana sustentable”.

La Paz, Baja California Sur.- La Secretaría de Turismo, Economía y Sustentabilidad (SETUES) convoca a estudiantes de nivel medio superior al Concurso Estatal de Cortometraje “Por un mañana sustentable”, el cual busca divulgar y concientizar sobre desarrollo sustentable para preservación de nuestros recursos.

Podrán participar Escuelas Secundarias Generales, Técnicas o Telesecundarias y Preparatorias en modalidad Bachillerato o su equivalente en instituciones privadas de manera individual o colectiva (máximo de 5 integrantes).

Los participantes cederán los derechos de autor para el use del material audiovisual con fines promocionales y de exhibición.

El proyecto podrá ser elaborado con cualquier dispositivo (profesional, semiprofesionales y/o celulares) y deberá ser original y no haber participado en ningún otro concurso.

No se admitirá material que pueda ser ofensivo o perjudicial para otras personas y no deberán utilizar partes o fragmentos de obras cuyos derechos correspondan a terceros sin que se reconozca su autoría o se cuente con una autorización por escrito (música, elementos visuales, obras literarias).

Asimismo no deberán aparecer en pantalla marcas comerciales de productos o servicios.

La SETUES, descalificará aquellos proyectos que no cumplan con las bases establecidas en esta convocatoria.

Los proyectos inscritos cuyo idioma no sea el español, deberán ser subtitulados

Los proyectos cuya técnica es de libre expresión deberán tener una duración máxima de 120 segundos, sin incluir créditos (opcionales) y ser presentados en formato .mov / .mp4 con una resolución mínima 1920×1080 pixeles (Full HD).

El periodo de inscripción será del  11 de junio de 2018 al 14 de septiembre de 2018 y la publicación de resultados el 18 de octubre de 2018

Premios:
1er. lugar: Un Ipad de 9.7 pulgadas.
2do. lugar: Cámara Hero Go Pro S.
3er.  lugar: Curso producción cinematográfica.

La convocatoria completa en puede ser consultada en:

 https://www.facebook.com/SECTURBCS/photos/a.693005224065913.1073741837.147094101990364/1952294321470324/?type=3&theater

¡Comparte!

* * *