En López Mateos

Eligen reina del Festival de la Ballena Gris
reina
La joven Anaís Guadalupe Miranda resultó electa reina del Festival de la Ballena Gris en Puerto Adolfo López Mateos, evento que se llevará a cabo en su XXV edición del 2 al 4 de febrero del año próximo.

La Paz, Baja California Sur.- En coordinación con el Comité Organizador del Festival de la Ballena en Puerto Adolfo López Mateos, se eligió a la  reina mediante su voto a través de las redes sociales, participando dos jovencitas, Anaís Guadalupe Miranda y Georgina Ritchie, donde resultó ganadora la primera de ellas.

Durante la elección, se reconoció la labor que viene desarrollando el Comité Organizador, mismo que tiene como presidente a Martín Arce; como secretaria a Juana Rosas y como tesorero a Jorge Botello Velázquez,  esto por promover actividades para  que la XXV edición del festival de la ballena gris sea mejor que en años anteriores, y cuyo reto es superar el número de visitantes.

También se refrendó el compromiso de darle lucimiento a esta edición del Festival de la Ballena Gris en Puerto Adolfo López Mateos, por lo que se contempla su desarrollo del 2 al 4 de febrero próximo, siendo parte importante para promover las bellezas naturales de la región.

 

¡Comparte!

* * *