Celebró su séptimo aniversario con concierto en el Pabellón Cultural

De fiesta el Coro Polifónico de Los Cabos
concierto denominado “Raíces: Alma, Corazón y Vida”, en el Pabellón Cultural de la República
Concierto denominado “Raíces: Alma, Corazón y Vida”, en el Pabellón Cultural de la República

Los Cabos, Baja California Sur.- El Instituto Municipal de la Cultura y las Artes de Los Cabos, en coordinación con el coro polifónico de Los Cabos, realizó el concierto denominado “Raíces: Alma, Corazón y Vida”, en el Pabellón Cultural de la República, donde se contó con gran asistencia por parte de la ciudadanía, quienes aplaudieron y disfrutaron de un espectáculo de primer nivel, así lo informó Alan Castro Ruíz, director general del Instituto de la Cultura y las Artes del municipio de Los Cabos.

Expresó que, este evento se realizó con motivo del séptimo Aniversario del Coro Polifónico de Los Cabos, donde también se contó con la participación de la Orquesta Sinfónica Independiente de Baja California Sur, que dirige el Dr. Félix Porras.

Castro Ruíz recalcó que, se mantiene una agenda muy activa de eventos culturales, donde semana tras semana, se busca ofrecer eventos de calidad a la ciudadanía, se tiene la presentación de películas a través del Cine Club Documental, Cine en tu Colonia, Tardes de Danzón, el programa permanente “Plazarte”, por ello la invitación a que estén pendientes de los eventos que el Instituto de la Cultura y las Artes tiene preparado para las familias cabeñas.

¡Comparte!

* * *