En la UABCS Guerrero Negro

Dan exhibición de talleres culturales
inter
Por el aniversario número 42 de la UABCS, el Campus Guerrero Negro llevará a cabo una serie de actividades durante el mes de marzo.

Guerrero Negro, Baja California Sur.-  En el marco del 42 aniversario de la Universidad Autónoma de Baja California Sur, se organizaron una serie de actividades que se desarrollarán durante el mes de marzo; entre ellas, una exhibición de los talleres culturales que se ofertan en la Extensión Académica Guerrero Negro.

En un primer momento, el instructor del Taller de  Danza, Fidel Ortiz Contreras, brindó una breve explicación y muestra tanto a estudiantes como profesores, de las técnicas y géneros que aplica en sus clases; para después montar una pequeña rutina de baile con todos los presentes, quienes se divirtieron y participaron con gran entusiasmo.

 La segunda muestra fue del Taller de Acondicionamiento Físico, que se encuentra a cargo del instructor Natanael de Jesús Moreno, quien llevó a cabo diferentes ejercicios para poner a prueba el rendimiento físico de los estudiantes.

Posteriormente el Taller de Música presentó un programa musical para amenizar el evento, dirigidos por el maestro Adán Covarrubias; y finalmente, la Lic. Dolores González, encargada del Taller de Conciencia, invitó a participar en la campaña de limpieza a los alrededores del campo empastado.

De este modo, se pretende que los jóvenes tengan una interacción a través de diversas dinámicas de convivencia y recreación; fomentando los valores y animando a toda la comunidad universitaria a seguir involucrándose en las actividades deportivas y culturales, explicó la responsable de la Extensión, Liliana Lyle Fritch.

¡Comparte!

* * *