Como reina de las Fiestas Tradicionales de Caduaño

Coronaron a Leslie I
leslie
Coronación de Leslie I reina de las Fiestas Tradicionales de Caduaño y Michel como princesa.

Los Cabos, Baja California Sur.-  Este fin de semana, los habitantes de la subdelegación de Caduaño se vistieron de manteles largos al encabezar una vez más sus ya tradicionales festejos en el marco de un ambiente familiar de alegría, luces y música. Festejo que cada año esperan con alegría y que representan su orgullo como comunidad coronando a Leslie I y como princesa a Michel.

Entre bailables típicos de la zona, el gran ambiente alegría y mucho colorido, se desarrolló un programa artístico- cultural desde temprana hora, en la plaza pública de la comunidad, sin faltar las diferentes actividades deportivas, como:  carreras pedestres, beisbol, fútbol de campo y voleibol de piso, para concluir la velada con el gran baile popular y el grupo “Líder”, alternando con Los “Compadres de Sinaloa”.

El domingo muy temprano, se reunieron para cantarle las mañanitas a la Virgen de Fátima, así como una cabalgata en su honor, finalizando con el convivio en la plaza pública de Caduaño donde tocó el grupo “Irremediables”.

¡Comparte!

* * *