Invitan a concurso de composición de un tema para el puerto comundeño

Cántale a San Carlos

 Ciudad Constitución, Baja California Sur.- Con el objetivo principal de ofrecer un gesto de gratitud a Puerto San Carlos, Baja California Sur y a todas las oportunidades que ha brindado para el desarrollo social y cultural de los habitantes de este lugar es que ha convocado al  Concurso “Un Canto a Puerto San Carlos”.

“Al cumplirse el 50 aniversario de la inauguración como puerto de altura y los 45 años de la creación de la Escuela Tecnológica Pesquera, hoy Escuela Secundaria Técnica 4, surge la necesidad de tener un canto que exponga valores, recursos naturales, tradiciones, gastronomía  entre otros componentes que nos llenan de  orgullo” señalaron los organizadores.

Las inscripciones cerrarán el 26 de abril del presente año y los resultados se darán a conocer el 1 de junio.

Podrán participar compositores con o sin experiencia nacidos en Baja California Sur o personas  que tengan más de tres años  de residencia (comprobable) en el Estado quienes deberán postular una canción original de su autoría, la cual debe tener como máximo una  duración de 4:30 minutos, el género es libre y en español. Las composiciones seleccionadas se presentarán en los festejos del  aniversario del Día de la Marina Nacional el 1° de Junio de 2018.

El Primer lugar recibirá un premio único e indivisible de $10,000.00 (diez mil pesos 00/100 M.N.)

Segundo Lugar: $5,000.00 (cinco mil pesos 00/100 M.N.)

Tercer Lugar: $5,000.00 (cinco mil pesos 00/100 M.N.)

Premio especial para el mejor intérprete.

Para obtener más información comunicarse  con el Comité de Cultura y Deportes de la Escuela Secundaria Técnica 4  al teléfono (613)1360126.

¡Comparte!

* * *