En memoria de José Indalecio Velázquez

Asiste al Festival Cultural “Lo nuestro”

En el Pabellón Cultural de la República CSL, a las 7:00 pm
Costo del boleto: 300 pesos 

 Los Cabos, Baja California Sur.- El Festival Cultural “Lo Nuestro”, nace como una dedicatoria al tan querido José Indalecio Velázquez, quien falleció recientemente y a quien se le consagra este proyecto artístico, que tiene como objetivo reunir por primera vez a aquellas personas o agrupaciones de formación artística.

Alan Castro Ruiz, director general del Instituto Municipal de la Cultura y las Artes en Los Cabos, comentó “Lo Nuestro” surge de la iniciativa del periodista para favorecer a 2 asociaciones altruistas: Dibujando Nuestro Sueño y Cabo Carolina.

Sin embargo, con la pérdida de José Indalecio, tomaron la decisión de dedicarle el proyecto, honrando así su memoria y en agradecimiento a su constante apoyo hacia las artes y los menos favorecidos.

Sobre el evento, informó que será este jueves 06 de septiembre en el teatro principal del Pabellón Cultural de la República a las 7:00 de la noche, donde lo recaudado será destinado en su totalidad para cubrir los gastos que generaron su estadía en el hospital y para apoyar a su familia.

El titular de la Cultura y las Artes, recordó a José Indalecio Velázquez como una persona enamorada de esta tierra, de su gente, de sus creadores. Siempre amigo, apoyando, cuestionando, difundiendo y apoyando a los más vulnerables.

“Lo Nuestro va en grande, con toda la gente que Indalecio quería y se queda como un evento para recordarlo, celebrar su vida y seguir creando que las artes lleguen a cada habitante de Los Cabos”, puntualizó Alan Castro.

Para el éxito de este evento, están participando colaboradores, artistas y asociaciones civiles involucradas, Cabo Carolina y Dibujando Nuestro Sueño; la Orquesta juvenil de Los Cabos Coro Polifónico de los Cabos; Luna Itzell; Jaime Martínez; Fábula Danza; Sala de lectura Hermanita de Ysabela; José y su túnica Multicolor; Akelarre Colectiva; Gilda Badillo; Zaide Ceseña; Gina Palafox; Inky Cortés; Fest.Pa’h la Calle; Dr. Hugo Payén Izabal y Gabriel Fonseca en su calidad de cronista municipal.

¡Comparte!

* * *


1 comentario en "Asiste al Festival Cultural “Lo nuestro”"

  1. Mtro mu's'eografo R.Cuetara  06/09/2018

    Gracias a todos, como lo diria oel Sr. Indalescio por responder con sus apoyos.

    Responder

Responder

Tu e-mail no seá publicado.