Enmarca la convivencia familiar los festejos

Arrancan las fiestas de La Ribera
Coronación de su graciosa majestad Lidia I.
Coronación de su graciosa majestad Lidia I.

Los Cabos, Baja California Sur.- El delegado de La Ribera David Ramón Almanza Macklis, destacó que, con la coronación de su graciosa majestad Lidia I y la presentación de la agrupación “Los Freddys”, dieron inicio las fiestas tradicionales de La Ribera, en su edición 2018, donde los niños y adultos mayores, disfrutaron de una fiesta de alegría, color y gran convivencia familiar.

Recalcó que, se cuenta con una serie de eventos deportivos como el torneo de futbol femenil y varonil, además de las carreras de caballos, las cuáles se enfocan en brindar una tarde divertida a las familias que asisten año con año a estos festejos.

“Son unas fiestas muy familiares, los juegos mecánicos para los más pequeños del hogar, el baile para las personas mayores, cantando y bailando para posteriormente escuchar al Grupo Irremediable deleitando a los jóvenes”, afirmó Almanza Macklis.

Asimismo, expresó que, para el domingo 19 de agosto, se celebrará el torneo de pesca deportiva “Copa Presidente”, donde ya se cuenta con un número considerable de embarcaciones que participarán en este evento.

¡Comparte!

* * *