Invitan a niños y niñas de entre 5 y 8 años de edad al Taller Infantil de Arte Lúdico y Gratitud

Aprendices de vuelos terrestres
“Aprendices de vuelos terrestres”
Perla Salas-Cruz y Calafia Piña invitan a niños y niñas de entre 5 y 8 años de edad al Taller Infantil de Arte Lúdico y Gratitud “Aprendices de vuelos terrestres”.

La Paz, Baja California Sur.- Perla Salas-Cruz y Calafia Piña invitan a niños y niñas de entre 5 y 8 años de edad al Taller Infantil de Arte Lúdico y Gratitud “Aprendices de vuelos terrestres” que se impartirá en cuatro sesiones sabatinas a partir del 21 de abril en el Centro Cultural El Huevo.

Con un cupo limitado a 15 aprendices el Taller Infantil de Arte Lúdico y Gratitud se desarrollará los sábados 21 y 28 de abril, y el 5 y 12 de mayo de 10  a 12 de la mañana con el objetivo de desarrollar la imaginación y la amable convivencia a través de juegos, cantos, danzas, meditaciones, masajes, cuentos, escrituras, trazos y actividades para cultivar la gratitud.

Con una metodología de índole transversal, las facilitadoras, proponen un taller de dos módulos fusionando sus herramientas, experiencias y trayectos dentro del teatro, la danza, los cantos, la meditación y terapias alternativas.

El costo es de 600  pesos por cada módulo y 150 de inscripción.

Perla Salas-Cruz, artista escénica dedicada al desarrollo humano por medio de la danza, el teatro y la música. Y facilitadora de sesiones de terapias alternativas en pro del bienestar humano. Buscando entre el arte y la sanación las confluencias para florecer el espíritu.

Calafia Piña egresó de la Facultad de Teatro de la Universidad y en 2013 obtuvo el grado de magister en la Maestría Interdisciplinar en Teatro y Artes Vivas (MITAV) de la Universidad Nacional de Colombia. Actualmente vive en La Paz BCS México.
Gestiona y procura experiencias de creación, reflexión, y diálogo del teatro con otras disciplinas, edades y condicionantes.

¡Comparte!

* * *