La entrenadora personal e instagirl ha visitado el destino dos veces en lo que va del año

Amanda Lee en Los Cabos
amanda
La entrenadora personal e instagirl (por su popularidad en instagram), se encuentra de vacaciones en Los Cabos.

Los Cabos, Baja California Sur.- La entrenadora personal e instagirl (por su popularidad en instagram), se encuentra de vacaciones en Los Cabos.

En su cuenta de Instagram @amandaeliselee, la rubia entrenadora, publicó una foto con el Mar de Cortés de fondo, sin especificar en que playa se encontraba, únicamente el título “chips and guac diet” (a dieta de totopos y aguacate). La publicación ya ha recibido miles de comentarios y “me gusta”.

La instagrammer cuenta con más de 12 millones de seguidores en dicha red social y se estima que por cada post patrocinado cobra 10 mil dólares. También es considerada la entrenadora personal más cara del mundo, con una tarifa de 350 dólares la hora, más gastos de traslado y hospedaje en caso de encontrarse en otra ciudad.

Se trata de su segunda visita a Los Cabos en lo que va del año, con lo que se suma a la lista de celebridades que vacacionan en el destino con frecuencia, entre ellos Jennifer Aniston, George Clooney, Harry Styles, Sylvester Stallone o Will Smith, entre otros.

¡Comparte!

* * *