Recital del Coro Polifónico de Los Cabos

Alma, Corazón y Vida

Los Cabos, Baja California Sur.- “Raíces: Alma, Corazón y Vida” es el nombre del concierto con el que el Coro Polifónico de Los Cabos celebrará su séptimo aniversario el próximo 4 de agosto, en el Pabellón Cultural de la República.

“Se cumple un año más de nuestra labor, y como ya es tradición, deseamos cerrar nuestro ciclo con dos conciertos gratuitos para toda la comunidad de Los Cabos”, informó el director del Coro, Remigio Hernández.

El programa incluirá un fragmento del “Réquiem” de W. A. Mozart y Música Mexicana” como: “El Cascabel”, “La Llorona”, “Júrame”, “Pelea de Gallos”, “México en La Piel”.

Tendrán como invitados a la “Orquesta Sinfónica Independiente de BCS:

“A nuestra celebración se unen cada vez más compañeros artistas de otras disciplinas, y es el caso del Maestro Alan Isaac Hernández Jiménez, que este año, como “Preludio” a nuestro concierto ofrecerá el acto performático  titulado “LAPSUS: Muerte a la Vida”, dicha presentación tendrá lugar  el  1º de Agosto, a las 19:30hrs en el Lobby teatro principal del Pabellón Cultural.  En este acto el Coro Polifónico estarán integrando su música con una participación especial.

“Es muy grato para nosotros ver cómo en estos siete años hemos podido ser un espacio que no sólo promueve la cultura musical para toda la comunidad, si no que, hemos servido de semillero e impulso para jóvenes que hoy siguen su carrera musical en las principales escuelas de música del país como la Escuela Superior de Música del INBA, la Escuela Superior de Música y Danza de Monterrey, el Taller de Ópera de Sinaloa y la Escuela Superior de Música Sacra de Guadalajara, entre otras más.  Cinco de estos jóvenes estarán interpretando como solistas una parte del Requiem y algunas arias de autores como María Grever, Agustín Lara, etcétera”.

La cita es a las 5 de la tarde en el Pabellón Cultural de la República, la entrada es libre pero se pedirá una donación voluntaria con la que se pueden solventar gastos del coro.

¡Comparte!

* * *