Ayuntamiento listo para apoyar “Sabor a Cabo Rural” y “Sabor a Cabo 2018”

A saborear Los Cabos
“Sabor a Cabo 2018”
Rueda de prensa que organizó Canirac; donde el gobierno local apoyará con la logística del magno evento “Sabor a Cabo 2018” .
Los Cabos, Baja California Sur.– El H. XII Ayuntamiento de Los Cabos a través de la Dirección de Fomento Económico, Turismo, Desarrollo Rural y Pesca, asistió a la rueda de prensa que organizó Canirac; donde el gobierno local apoyará con la logística del magno evento “Sabor a Cabo 2018” que preside Edith Jiménez y “Sabor a Cabo Rural” encabezado por Enrique Silva, ambos eventos son con causa para instituciones gubernamentales que protegen y atienden a un sector vulnerable de la sociedad.

“Sabor a Cabo” nace para promocionar los restaurantes, la comida y el destino, sin embargo, la importante derrama permitirá donar una parte de los ingresos al Cuerpo de Bomberos, Cruz Roja y la Asociación Children Foundation; por su parte “Sabor a Cabo Rural” donará a los comedores comunitarios del Sistema DIF Municipal.

El presidente de “Sabor a Cabo Rural”, Enrique Silva detalló, el 17 de noviembre en la huerta Los Tamarindos se contará con 20 restaurantes participantes y esperan más de 800 asistentes en un horario de 12:00 a 5:00 de la tarde para que disfruten platillos y bebidas regionales.

Por su parte, la presidenta del “Sabor a Cabo”, Edith Jiménez dijo que, el magno evento tienen 13 años haciéndose en Los Cabos, que iniciará el sábado 1 de diciembre, lo que significa un gran reto para los organizadores; se espera la participación de 60 restaurantes y aproximadamente 3 mil asistentes, en próximas reuniones se confirmará el lugar, los artistas y costos del boleto.

Finalmente, el director Fomento Económico, Turismo, Desarrollo Rural y Pesca hizo hincapié en que, la administración pública está lista para apoyar en la logística de ambos eventos, que significan de gran promoción para el destino turístico.

¡Comparte!

* * *