“A México no le conviene un cambio hacia el pasado repleto de locuras”, señala

Va Anaya  por la candidatura del Frente para 2018
anaya
En un evento en Celaya Ricardo Anaya asegura que irá por la presidencia del país de la mano del PAN, PRD y MC; afirma que el país necesita un cambio ‘inteligente’ y esa es convicción de la coalición.

Ciudad de México.- El expresidente del PAN, Ricardo Anaya, confirmó que buscará la candidatura presidencial por la coalición Por México al Frente para competir en los comicios del próximo año.

“Hoy quiero compartirles con profunda convicción que he tomado la decisión de buscar la candidatura de nuestra coalición para ser presidente de la República”, afirmó en un evento en el World Trade Center.

Como se esperaba, El Niño Maravilla anunció su aspiración para ser el candidato a la presidencia por el frente PAN, PRD y MC, luego de que este fin de semana el Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, anunciara que seguiría en su cargo para dedicarse a la reconstrucción de la ciudad tras el sismo del 19-S.

Aseguró que es necesario un cambio de régimen político en beneficio de México: “Hoy México requiere un cambio profundo y no cualquier cambio, a México no le conviene un cambio hacia el pasado repleto de locuras”.

Aseguró que el objetivo de la coalición, basada en prácticas intencionales de países como Alemania y Chile, para buscar un México con un cambio “inteligente” logrado con la coalición en oposición al PRI y a Morena.

“México necesita sí un cambio, uno profundo, para mejorar, inteligente y con convicción de futuro y esa es la convicción detrás de la conformación del frente Ciudadano por México, que le pese a quien le pese hoy ya es coalición electoral”, aseveró.

¡Comparte!

* * *