Se reunirán EPN y Raúl Castro
EPN
Peña Nieto asistirá también a una comida ofrecida a los jefes de Estado y de gobierno por el presidente anfitrión.

SANTIAGO DE CHILE.- En su tercer día de gira internacional, el Presidente de México, Enrique Peña Nieto, tendrá múltiples encuentros y los abrirá con una reunión privada con el presidente del Consejo de Ministros de la República de Cuba, Raúl Castro.

De acuerdo con su agenda de trabajo, el Ejecutivo federal asistirá también al Segundo retiro de jefes de Estado y de Gobierno CELAC-UE, en donde participarán los presidentes del país anfitrión, Sebastián Piñera, y de la Comisión Europea, Herman Van Rompuy.

Después, asistirá a la ceremonia de clausura de la Primera Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC) y la Unión Europea (UE) y se tiene prevista una reunión privada con la canciller federal de Alemania, Angela Merkel.

Peña Nieto asistirá también a una comida ofrecida a los jefes de Estado y de gobierno por el presidente anfitrión.

Más tarde, el jefe del Ejecutivo federal mexicano asistirá a la ceremonia de inauguración de la primera Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno CELAC-UE.

Peña Nieto acudirá también al encuentro con los mandatarios de la Alianza del Pacífico, en donde tendrá una intervención, al igual que sus homólogos de Perú y Colombia.

El Presidente de México cerrará el día con una cena que le ofrece el mandatario de Chile.

¡Comparte!

* * *