Promete Cecilia Romero

Imparcialidad en elección del PAN
Cecilia Romero.
La convocatoria para elegir a la nueva presidencia del PAN será publicada una vez que se instale la comisión; podría ser la próxima semana informó la presidenta de la Comisión Organizadora Nacional de la elección del CEN del PAN, Cecilia Romero.

Ciudad de México.- La presidenta de la Comisión Organizadora Nacional de la elección del CEN del PAN, Cecilia Romero, garantizó absoluta imparcialidad en ese proceso interno.

Entrevistada al término de una sesión que se prolongó por casi 10 horas, Romero indicó que “trabajaremos para que todos los órganos internos, todos los panistas, actuemos en consonancia”.

Con respecto al padrón de militantes del Partido Acción Nacional (PAN), expuso que las listas nominales serán publicadas para los panistas.

En tanto, la convocatoria para elegir a la nueva presidencia del PAN será publicada una vez que se instale la comisión, lo cual podría ocurrir la próxima semana, detalló.

“Estaría convocando a los integrantes de la comisión en el marco de una primera reunión informal, de intercambio y acercamiento”, y se definirá la fecha de instalación que sería la próxima semana, finalizó.

¡Comparte!

* * *