Fuerza especial para caso Moreira
Eduardo Moreira
El cuerpo de Moreira Rodríguez fue localizado anoche en un camino rural del poblado Santa Eulalia en Ciudad Acuña con varios impactos de bala, según investigaciones iniciales.

CIUDAD ACUÑA, Coahuila.- El procurador general de Justicia de Coahuila, Homero Ramos, informó que se realizará un operativo en conjunto con la Sedena, Marina, Gobernación, PGR, y SSP para esclarecer el homicidio de Eduardo Moreira Rodríguez, hijo del ex gobernador de Coahuila Humberto Moreira, ocurrido la víspera.

«Un cuerpo especial aterrizó hace 10 minutos para realizar las diligencias pertinentes. Se iniciarán hoy con las declaraciones de los testigos de los hechos», indicó Homero Ramos en conferencia de prensa.

«Dentro de un momento, llegarán autoridades de la Marina, Defensa, Gobernación, PGR, y de la SSP para poder coordinar esfuerzos a fin de obtener resultados. No se descarta ninguna hipótesis, se mantiene bajo nuestro resguardo, evidentemente por los hechos», sostuvo.

La Procuraduría General de Justicia de Coahuila inició la averiguación previa A5/1009/2012 por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsable tras el asesinato registrado de José Eduardo Moreira Rodríguez que fuera ejecutado durante la noche del 3 de octubre en una comunidad ejidal de Ciudad Acuña, Coahuila.

Ramos Gloria informó que hasta el momento se han llevado a cabo dirigencias ministeriales y forenses a fin de esclarecer los lamentables acontecimientos.

El procurador relató que “el día de ayer a las 21:30 horas, a la delegación de la Procuraduría de Justicia del Estado se reportó el hallazgo de un cuerpo de un joven del sexo masculino identificado como José Eduardo Moreira Rodríguez, iniciando la averiguación previa penal por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables”.

El cuerpo de Moreira Rodríguez fue localizado anoche en un camino rural del poblado Santa Eulalia en Ciudad Acuña con varios impactos de bala, según investigaciones iniciales.

¡Comparte!

* * *