Acepta que Función Pública no tiene incidencia en la Iniciativa Privada.

“Fake News” la propuesta de Eréndira Sandoval

La titular de Secretaría de Función Pública, Eréndira Sandoval calificó de ‘fake news’ lo referente a la invitación a la iniciativa privada a bajar los altos salarios de los empresarios; reconoció que la dependencia federal que encabeza no tiene incidencia al respecto.

Campeche.- Eréndira Sandoval, secretaria de la Función Pública, dijo que la administración federal no tiene incidencia en la definición de los salarios de los empleados de la iniciativa privada y calificó de ‘fake news’ lo referente a la invitación a bajar los altos salarios de los empresarios.

“Nosotros no tenemos incidencia. Es un fake news. No quisiera darle más vuelo a un fake news”, dijo Sandoval en la Terminal Marítima de Pemex en Ciudad del Carmen, donde acompañó al presidente Andrés Manuel López Obrador en la presentación del Plan Nacional para la Producción de Hidrocarburos.

Sandoval instó a los representantes de los medios de comunicación a revisar el video y versión estenográfica de su comparecencia en el Senado, en donde la funcionaria insta a la iniciativa privada a ajustarse a la ‘austeridad republicana’ propuesta por el gobierno federal.

“No fue lo que establecí. Yo dije que vamos a tener, como lo indica el presidente, mucha claridad en torno a la austeridad republicana”, insistió Sandoval.

 

¡Comparte!

* * *