En septiembre

Delinearán López Obrador y Conago el presupuesto 2019
amlo
El virtual ganador de la elección presidencial destacó la disposición de los gobernadores y resaltó que ‘han actuado con mucha responsabilidad política’ tras la elección del 1 de julio.

Ciudad de México.- El virtual ganador de la elección presidencial, Andrés Manuel López Obrador, dio a conocer que en la primera semana de septiembre se reunirá de nueva cuenta con los gobernadores para dialogar, de manera conjunta y mediante consultas, sobre la propuesta inicial del presupuesto 2019.

La reunión …

Totalmente positiva, un primer acercamiento con el presidente electo y bueno, empezar a sembrar en terreno fértil para Zacatecas”, dijo Alejandro Tello, gobernador de Zacatecas.

Hay que cerrar filas porque si le va bien al presidente y a su equipo de gobierno, le tiene que ir bien a Michoacán y a los estados”, dijo Silvano Aureoles, gobernador de Michoacán.

Todos vamos a estar aquí en un diálogo abierto, franco. Y le agradecemos mucho la disposición que ha tenido el presidente de la República para poder tener esta reunión. Vamos a cerrar filas, a trabajar de la mano por el bien de México, con el futuro presidente de México, el licenciado Andrés Manuel López Obrador”, expresó el presidente en turno de la Conago.

Llegaron casi todos y casi todos se dijeron optimistas de lo que será la relación de los gobernadores con el futuro presidente.

Hubo quienes se declararon totalmente de acuerdo con las propuestas de López Obrador, incluida la de fusionar en un solo coordinador estatal a los delegados de las dependencias federales.

Creo que habremos de establecer una relación de diálogo, de respeto, de mucha coordinación ya pasó la elección, vamos a una nueva etapa de México, como dice Andrés Manuel: No robar, no mentir, no traicionar”, señaló Omar Fayad , gobernador de Hidalgo.

Otros, ante la idea de ese mega coordinador que representaría al Presidente en los estados, pidieron esperar a los cambios legislativos

¡Comparte!

* * *