Comienza la veda electoral
A los precandidatos presidenciales y para otros cargos  les está prohibido organizar mítines, eventos o actos públicos en plazas, estadios, o lugares abiertos.
A los precandidatos presidenciales y para otros cargos les está prohibido organizar mítines, eventos o actos públicos en plazas, estadios, o lugares abiertos.

CIUDAD DE MÉXICO, 13 de febrero.– Ante la confusión que ha causado el tema del periodo de intercampañas, que se inicia el 16 de febrero y culmina el 29 de marzo, el consejero Marco Baños, presidente de la Comisión de Prerrogativas y Partidos Políticos, explicó que los precandidatos presidenciales y para otros cargos no pueden difundir su plataforma electoral con propuestas, no pueden participar en debates, pero sí pueden dar entrevistas para hablar de los problemas nacionales.

Agregó que no pueden aparecer en spots de radio y televisión en los tiempos de Estado y mucho menos contratar espacios en los medios electrónicos.

Tampoco pueden participar en debates, pero sí en entrevistas individuales.

Sus eventos con la militancia deberán ser cerrados, no invitar a medios de comunicación y mucho menos al público en general.

Agregó que les está prohibido organizar mítines, eventos o actos públicos en plazas, estadios, o lugares abiertos.

¡Comparte!

* * *