Cayó El Dany, presunto homicida en el caso Sicilia
Javier Sicilia.
Javier Sicilia.

La Procuraduría General de Justicia de Guerrero (PGJ), capturó a uno de los presuntos asesinos de Juan Francisco Sicilia Ortega, hijo del poeta Javier Sicilia el pasado 5 de octubre, en Acapulco.

Daniel Pérez Patricio, alias El Dany, fue detenido en un retén de seguridad de las Bases de Operación Mixtas Urbanas, a bordo de un vehículo con reporte de robo, donde se identificó con una licencia falsa a nombre de César Patricio Sánchez.

Carlos Campos, vocero de la PJG, citó a una conferencia de prensa a als 13:30 para presentar ala criminal.

«El Dany» es presunto responsable del asesinato cometido el 28 de marzo en el fraccionamiento de Temixco,, donde perdieron la vida siete personas , entre las cuales se encontraba el hijo del ahora activista del Movimiento por la Paz con Justicia y Dignidad, Javier Sicilia.

Por otra parte, en Acapulco, el vocero del programa «Guerrero Seguro» , Arturo Martínez Núñez, dio a conocer que en los 10 primeros días se ha logrado la detención de 23 personas y la liberación de 7 más que se encontraban secuestradas, todo esto únicamente en el Puerto de Acapulco.

También se logró el decomiso de droga, 14 vehículos asegurados, 49 más recuperados, tres pistolas y una granada. Además se liberaron dos órdenes de aprehensión y se recuperaron cuatro juegos de placas que habían sido robadas.

De acuerdo a la información proporcionada en este operativo de seguridad participan cerca de dos mil policías federales y mil 200 integrantes del ejército y de las fuerzas navales.

¡Comparte!

* * *