Para el viernes.

Aplazan aprobación de Presupuesto de Egresos 2020

La Cámara de Diputados informó que la reunión ordinaria de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública se reanudará el 22 de noviembre a las 08:00 horas, en un lugar por confirmar.

Ciudad de México.-A través de un comunicado, la Cámara de Diputados informó que por instrucciones del presidente de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública, considerando la circular emitida por la Secretaría General, de suspender labores al interior del Palacio Legislativo de San Lázaro, la reunión ordinaria de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública se reanudará el viernes 22 de noviembre a las 08:00 horas.

En el documento, firmado por la licenciada Neira Itandehui Morales, enlace técnico, se anuncia que aún no se confirma el lugar donde se desarrollará la reunión ordinaria.

Minutos antes, también a través de un comunicado, Rosario Elizabeth Daniel Pablo, directora general en Cámara de Diputados, informó que derivado de la situación que prevalece en las inmediaciones de la Cámara de Diputados se determinó suspender labores al interior del recinto este 20 de noviembre.

¡Comparte!

* * *


Responder

Tu e-mail no seá publicado.