Ya van once.

Sospechosa ola de muertes de turistas estadounidenses en Dominicana

Estados Unidos.- Joseph Allen, de 55 años, quien murió la semana pasada mientras vacacionaba en la isla, es el octavo turista en fallecer en los últimos meses, tras una ola de misteriosas muertes de extranjeros.

Sigue creciendo la cifra de muertes de turistas estadounidenses en la República Dominicana. Ahora se suma Joseph Allen, de 55 años, quien murió la semana pasada mientras vacacionaba en la isla, convirtiéndose así en el octavo turista en fallecer en los últimos meses.

Allen, residente de Avenel, Nueva Jersey, fue encontrado muerto en su habitación de hotel en Terra Linda en Sosúa la mañana del 13 de junio, según informó su hermana al medio ABC.

De acuerdo con el informe, todo comenzó cuando Allen se quejó de tener calor en la piscina y dijo que se retiraba a su habitación a darse un baño. Al no mejorar su estado, se retiró a dormir y al no saber nada de él la próxima mañana, sus amigos pidieron al hotel revisar su habitación. Fue ahí donde encontraron a Allen en el suelo, su cuerpo frío y rígido, al parecer.

Sus familiares aseguran que era una persona saludable sin historial de enfermedad. Ahora están exigiendo respuestas a las autoridades sobre lo ocurrido.

Allen se suma a una lista de varias muertes de turistas estadounidenses en la República Dominicana que han ocurrido en el curso del último año, ya sea por enfermedad o por haber sufrido accidentes en circunstancias similares y misteriosas.

Una mujer fue golpeada brutalmente, una pareja de Colorado se enfermó gravemente, otra mujer también se enfermó y murió en un espacio de dos horas con síntomas de envenenamiento, y otra pareja más murió en circunstancias parecidas.

¡Comparte!

* * *


Responder

Tu e-mail no seá publicado.