Demandarán a Sarkozy por crímenes de lesa  humanidad
Dos valientes abogados franceses, demandarán ante los tribunales al presidente de la República Nicolas Sarkozy por crímenes contra la humanidad en Libia.  Un representante de la justicia libia declaró en Trípoli que los juristas Roland Dumas y Jacques manifestaron la voluntad de querellar al mandatario, en nombre de las víctimas de bombardeos de la OTAN
Dos valientes abogados franceses, demandarán ante los tribunales al presidente de la República Nicolas Sarkozy por crímenes contra la humanidad en Libia. Un representante de la justicia libia declaró en Trípoli que los juristas Roland Dumas y Jacques manifestaron la voluntad de querellar al mandatario, en nombre de las víctimas de bombardeos de la OTAN

París.-Dos valientes abogados franceses, demandarán ante los tribunales al presidente de la República Nicolas Sarkozy por crímenes contra la humanidad en Libia.

Un representante de la justicia libia declaró en Trípoli que los juristas Roland Dumas y Jacques  manifestaron la voluntad de querellar al mandatario, en nombre de las víctimas de bombardeos de la OTAN.

Dumas, ex ministro de Exteriores socialista, señaló que estaba estupefacto al constatar que la misión de la Organización , orientada a proteger los civiles estaba encaminada a matarlos.

El abogado denunció una agresión brutal contra un país soberano y añadió que estaba dispuesto a defender al líder libio Muamar el Gadafi en caso de ser juzgado por el Tribunal Penal Internacional.

Los diarios agregaron que Barras calificó de asesinos los países de la alianza atlántica.

Vamos a romper la pared de silencio, declaró.

¡Comparte!

* * *