Luchará contra Ultimo Guerrero en la Plaza de Toros La Sanluqueña

Vuelve el Místico a Los Cabos
mistico
El Místico estelarizará una lucha mano a mano con su acérrimo rival, Ultimo Guerrero en la Plaza de Toros La Sanluqueña.

Los Cabos, Baja California Sur.- El ídolo del pancracio mexicano, el Místico, estelarizará una lucha mano a mano con su acérrimo rival, Ultimo Guerrero en la Plaza de Toros La Sanluqueña.

Después de varios meses sin que la afición del municipio de Los Cabos contara con una función de lucha libre de alta calidad, será en este mes de abril cuando las familias cabeñas puedan disfruten de un espectáculo de caídas y costalazos.

Es por demás anunciar la rivalidad que existe entre ambos gladiadores, ya que fue en una lucha dramática celebrada en el interior de la República cuando el Ultimo Guerrero perdió su máscara ante el actual ídolo de los niños, el Místico.

Cabe recordar que la última vez que el Místico se presento en la Plaza de Toros La Sanluqueña “abarrotó” el lugar, quedándose más de un centenar de gentes sin poder ingresar, ya que fue la misma dirección de Protección Civil la que prohibió la entrada de más familias por cuestiones de seguridad.

La cita está programada en La Plaza de Toros La Sanluqueña el viernes 18 de mayo en punto de las 20:00 hrs. donde además del esperado encuentro, se anuncian seis luchas más.

¡Comparte!

* * *