La regata internacional se llevará a cabo en noviembre de este año.

Vuelve a Los Cabos Xtreme Sailing

Los Cabos, Baja California Sur.- Los Cabos volverá a ser sede de la Regata Internacional de Vela Extreme Sailing Series 2018, dio a conocer la Administración Portuaria Integral (API) en Cabo San Lucas luego de una reunión con los organizadores del evento.

Los visitantes de Inglaterra y España, quienes son los encargados que se lleve a cabo de nueva cuenta la regata Internacional de Vela, ultimaron detalles con los involucrados de API, para que el evento se desarrolle sin contratiempos en el mes de noviembre.

“Tuvimos una reunión en API entre las autoridades del Puerto y los organizadores que vinieron de Inglaterra y España de la 2a Regata Internacional de Vela Extreme Sailing Series 2018 que se desarrollará de nuevo en la bahía de Cabo San Lucas” señaló Hector Montaño Cota.

Finalmente, Montaño Cota señaló “será a finales del mes de noviembre cuando se lleve a cabo este evento de talla mundial; sin duda alguna, se pretende sea un gran éxito de promoción de nuestro destino en lo que a deportes internacionales se refiere”.

¡Comparte!

* * *