Función de fogueo en la “Arena Talamantes” donde se disputarán 23 peleas.

Viernes de box

La Paz, Baja California Sur.- Con el objetivo de brindarles fogueo y reforzar la preparación de los peleadores paceños este viernes 1 de noviembre por la tarde se realizará una función de box en la “Arena Talamantes”, en la que estarán tomando parte púgiles de los diferentes gimnasios locales.

Lo anterior fue informado por Víctor Ojeda Morales, coordinado municipal de boxeo, quien señaló que la función boxística amateur se llevará a cabo con la finalidad de cerrar la preparación y evaluar a los boxeadores paceños con miras a la próxima eliminatoria municipal.

Esto con la finalidad de conformar la mejor Selección de La Paz que estará asistiendo a la próxima eliminatoria estatal con miras a los eventos oficiales convocados por la Comisión Nacional del Deporte y la Federación Mexicana de Boxeo.

Indicó que se tienen contempladas un total de 23 peleas en las que estarán participando exponentes de los diferentes gimnasios locales como Francisco “Chango” Carballo, Olas Altas, Márquez de León, Sudcabox, Academia Lysander, El Centenario, Baja Boxing, Nueva Generación, Molote Cota, “Bestia” Lucero, Nuevo Sol, Cemito Arreola y DIF Navarro Rubio.

La cita es este viernes 1 de octubre a partir de las 6 de la tarde, en las instalaciones de la “Arena Talamantes”, ubicado en Aquiles Serdán entre Nicolás Bravo y Antonio Rosales, en donde se celebrará está función de boxeo de fogueo y preparación de los peleadores paceños.

¡Comparte!

* * *