Tres partidos este martes en el campo de la SAGARPA, dos más en el campo del Panteón

Este martes se pone en marcha la jornada 24 del futbol de veteranos, a las 18 horas en el campo de la SAGARPA con el duelo entre Bebos Sushi contra DIHPSA; a las 19:30 Real Juventus contra IMSS y a las 21 horas, Imprenta Ideal enfrentando a Deportivo Comando. Este mismo día, pero en el campo del Panteón, a las 17:45, California Pizza enfrentará a Servicios Públicos y para las 19:20, Servillantas Marrufo ante Sutacibnor.

Para el miércoles en el campo de la SAGARPA, a las 18 horas abren jornada, Grupo Eléctrico Ayala contra Camulocopa Yaquis, a las 19:30 se medirán Deportes Calafia y Centenario, cerrando a las 21 horas Batallón contra SUTAUABCS. Para el jueves 25 del presente, en el campo de la SAGARPA se medirán a partir de las 18 horas Deportivo Victoria contra DIF Estatal; para las 19:30, el choque entre Multiservicios Gómez contra Lavadoras Núñez. Cierran a las 21 horas, Herrería Rojas contra Sammy Racing. El viernes 26 del presente, en el campo de la SAGARPA a las 18 horas, Partido de Renovación contra Sutacibnor; en el campo del Panteón a las 17 horas se medirán Neo-Data contra Bebos Sushi; en el campo del Maracaná a las 19 horas, D`Paz contra Marrufo.

En la tabla de posiciones el primer lugar corresponde a Cise de México con 55 puntos, en segundo Camulocopa Yaquis con 52 puntos, D`Paz en tercero con 50 puntos, Sammy Racing sumó 45, Ayala está con 44, DIHPSA tiene 42, Deportes Calafia y Sutacibnor con 41 puntos, El Tecolote está con 40, Lavadoras Núñez y Centenario tienen 38 puntos, mientras que SEPUM suma 37 puntos y Herrería Rojas está con 36 en la media tabla.

Eduardo Briceño del D`Paz suma 30 pepinos y se afianza en la primera posición del goleo individual, en segundo lugar está Roberto Trasviña de Lavadoras Núñez con 24 goles.

¡Comparte!

* * *