Vence Procuraduría a los Cardenales 12-9

Los Bitachis se alejan de los play offs en la liga Burocrática.
Los Bitachis se alejan de los play offs en la liga Burocrática.

En la Liga Burocrática de béisbol que se encuentra en la recta final del torneo regular

En el papel el juego entre Procuraduría y Cardenales se consideró interesante y así fue también en el campo, donde los primeros se impusieron con pizarra de 12-9, con el pitcheo ganador de Juan Carlos Lucero, siendo la derrota para Ramón Martínez. Los mejores bateadores por los ganadores fueron: Rodney Alcántar que conectó de 6-4, Gabino Dorame 5-3, Juan Díaz 2-2 y Manuel Castro 4-2. Por Cardenales Angel Camacho 5-4 y Ramón Orozco 5-2.

Con este triunfo Procuraduría se pone a un juego del líder SAPA, con once juegos ganados por tres derrotas, por lo que ambos están asegurando su incursión en la serie de play offs que está por definirse esta semana, de acuerdo a lo informado por el coordinador Efrén Gutiérrez del Valle.

En el campo del Piojillo se enfrentaron en la misma jornada, temporada «Mario Sánchez Moreno», las novenas de Jaguares y Sección 61, con triunfo para los primeros al son de 13-1, contando con la serpentina de Edgar Pérez. La derrota correspondió para Iván Castro. Los mejores bateadores por los Jaguares fueron: Marcos Gerardo que conectó de 5-4, Aarón Fernández lo hizo de 4-3 y Tomás Barrón de 4-2. Por Sección 61 nadie repitió.

Por otro lado, en la misma jornada, Sector Salud se impuso a Bitachis con pizarra de 15-6, contando con el pitcheo de Israel Lara quien a la postre se llevó el triunfo, mientras que Jaime Robles Camacho cargó con la derrota. Los mejores bateadores por Sector Salud fueron: Cristian Ganiz que conectó de 4-3, Miguel Medina 3-2 y Eduardo Romero 4-2. Por los derrotados, Jaime Robles Camacho 2-2, Iván Arce y Enrique Meza de 4-2, así como Víctor Guluarte 5-2.

Por último, cierran jornada en el campo Humberto Zarate, el líder SAPA que apaleó a Tiburones del Tecnológico 20-5, con lanzamientos de Bernardo Baeza, la derrota correspondió para Javier Camacho. Destacaron a la ofensiva Francisco Hirales que conectó de 4-4, Francisco Famanía 3-3, Ramón Reza y Cruz Hirales de 5-3. Por Tiburones, Efrén Espinoza 3-3, Juan Carlos Tuyub y Adrián Espinoza con par de imparables cada quien.

Informa Efrén Gutiérrez del Valle que los equipos Sector Salud, Procuraduría, Tiburones del Tecnológico y SAPA, ganan su juego pendiente del rol contra el equipo Búhos de Espectáculos Públicos que causó baja del torneo.

¡Comparte!

* * *