El futbolista y el cantante disfrutan de unos días de descanso en el sur de la península.

Vacacionan Carlos Rivera y Giovanni dos Santos en Los Cabos

Los Cabos, Baja California Sur .- El seleccionado nacional de fútbol en México, y actual jugador del equipo estadounidense L.A. Galaxy, Giovanni dos Santos se encuentra disfrutando de las playas y bellezas del municipio de Los Cabos, al igual que el canta-autor mexicano Carlos Rivera.

Recién le informamos de la presencia de la actriz, cantante y directora Barbra Streisand, quien decidió pasar el Año Nuevo en Los Cabos., hoy, tanto el ex jugador del Barcelona, como el ex integrante de la Academia disfrutan de unos días en este paraíso.

Giovanni dos Santos es uno de los futbolistas mexicanos en activo con una calidad individual inigualable, al grado de llegar a ser Campeón del Mundo en el año 2005 cuando tenía apenas 17 años, un año después consiguió la Súper Copa de España con el Barcelona, para después lograr la Copa Oro con Selección Mexicana en tres ocasiones y una medalla Olímpica de Oro en Londres 2012.

Por su parte Carlos Rivera catapultó su imagen cuando ganó en 2012 el galardón como mejor actor revelación por su interpretación del Rey León en España, se ha caracterizado por recorrer playas importantes del país y subir sus experiencias de viaje a sus redes sociales.

¡Comparte!

* * *


1 comentario en "Vacacionan Carlos Rivera y Giovanni dos Santos en Los Cabos"

  1. Carolina  08/01/2019

    Q poca vergüenza tenéis !! Se ve la envidia a leguas ya sabes tu y todo el mundo porque se caracteriza Carlos , por tener una voz impresionante y tener el éxito que tiene , es penoso que gente de su país hable así , aquí en España lo queremos mucho …. porque aún hay gente que odia al que toca la gloria que razón llevas Carlos q mal quedas , se te ve la envidia a leguas , hijo asúmelo no todo el mundo canta bien , actúa bien y es guapo ‍♀️Periodista no creo q seas , a saber como has

    Responder

Responder

Tu e-mail no seá publicado.