El futbolista y el cantante disfrutan de unos días de descanso en el sur de la península.

Vacacionan Carlos Rivera y Giovanni dos Santos en Los Cabos

Los Cabos, Baja California Sur .- El seleccionado nacional de fútbol en México, y actual jugador del equipo estadounidense L.A. Galaxy, Giovanni dos Santos se encuentra disfrutando de las playas y bellezas del municipio de Los Cabos, al igual que el canta-autor mexicano Carlos Rivera.

Recién le informamos de la presencia de la actriz, cantante y directora Barbra Streisand, quien decidió pasar el Año Nuevo en Los Cabos., hoy, tanto el ex jugador del Barcelona, como el ex integrante de la Academia disfrutan de unos días en este paraíso.

Giovanni dos Santos es uno de los futbolistas mexicanos en activo con una calidad individual inigualable, al grado de llegar a ser Campeón del Mundo en el año 2005 cuando tenía apenas 17 años, un año después consiguió la Súper Copa de España con el Barcelona, para después lograr la Copa Oro con Selección Mexicana en tres ocasiones y una medalla Olímpica de Oro en Londres 2012.

Por su parte Carlos Rivera catapultó su imagen cuando ganó en 2012 el galardón como mejor actor revelación por su interpretación del Rey León en España, se ha caracterizado por recorrer playas importantes del país y subir sus experiencias de viaje a sus redes sociales.

¡Comparte!

* * *