Triunfan cabeños en el karate a nivel  nacional

Cosecharon medallas en la Copa Internacional celebrada recientemente en Monterrey, Nuevo León 

En Monterrey, Nuevo Leon, se llevó a cabo la XXVII Copa Internacional de Karate Murayama 2010, donde estuvo presente el equipo de la Asociación de Karate Shitokai de Los Cabos, obteniendo excelentes resultados.
En Monterrey, Nuevo Leon, se llevó a cabo la XXVII Copa Internacional de Karate Murayama 2010, donde estuvo presente el equipo de la Asociación de Karate Shitokai de Los Cabos, obteniendo excelentes resultados.

El equipo  de Los Cabos se  ubicó entre los mejores  en las modalidades de conjunto e individual en la XXVII Copa  internacional de karate, que se celebró recientemente en la ciudad de Monterrey, Nuevo León  según lo informaron  sus  entrenadores  Ricardo Rodríguez Sánchez, Francisco Javier Lino Briones Arturo Sánchez Quiroz, Israel Monroy.

Entre los mejores competidores de esta justa internacional  destacó el joven Oscar Legss Aguilar en 16 y 17 años cintas verdes y azules obtuvo oro en kumite por equipo e individual, plata en kata por equipo y bronce en kata individual.

Los alumnos cabeños obtuvieron buenos resultados en Kumite equipos  en todas las cintas obtuvieron el  tercer lugar, Abraham Sánchez, Geovani N y  René  Chomg; en 14 y 15 años obtuvieron primer lugar: Manuel Delgado, Héctor Ruiz, Oliver Flores; en 16 y 17 años  se ubicaron en segundo lugar Victoria Lino, Andrea Lino y Fernanda Quintero. En adultos se ubicaron en segundo lugar Dioniso  López, Alberto Ramírez y Guillermo Garnier y Gregorio López en adultos Andrea Lino fue la mejor, en tanto el segundo y tercer lugar correspondieron  a Rubí Martínez y Samantha Campos de Nuevo León.

También  destacaron Luis Genaro López Rosas en modalidad de 18 a 34 años  en cintas verdes y azules  consiguió oro en kumite por equipo e individual; Rubén Eduardo Palacios Flores  de 18 a 34 años, cintas verdes y azules, oro en kumite individual y por equipo; plata en kata por equipo y bronce en kata individual. José Gregorio López Rosas obtuvo tercer lugar en kata y kumite  de cinta café y segundo en equipos cintas cafés y negras.

En la competencia brillaron además Maricela Loreto Duarte segundo en kumite ocho años verdes y azules; Pedro Gómez Escalante tercero en kumite 10-11 años cintas verdes y azules;  Diana Loreto Duarte tercero kumite 10 y once años verdes y azules; Mónica Sánchez Zavaleta tercero Kumite 10 y 11 años cinta café; René Chong Sarabia  primero en Kata  de 12 y 13 años cintas verdes y azules. Diego Patiño Monroy tercero en Kumite 12 y 13 años cintas cafés y negras,  Carlos Arturo Sánchez Zavaleta segundo en Kumite de 12 y 13 años cintas cafés y negras.

El equipo de katas  de 12 y 13 años cintas cafés y negras conformado por Diego Patiño, José García y Arturo Sánchez  se ubicó en segundo lugar; este conjunto también se ubicó en segundo lugar  en Kumite. El equipo Kumite formado  por René Chong, Giovanni Felipe y Abraham Sánchez consiguió el tercer lugar  mientras que en esta misma modalidad, categoría 10 y 11 años cintas verdes y azules mixto  consiguieron el tercer lugar Mónica Sánchez, Pedro Gómez y Diana Loreto.

¡Comparte!

* * *