Tomateros, líder de la Liga Permanente

Con 14 ganados y tres perdidos, este sábado enfrentará a Sultanes en la jornada 19 

Tomateros del Carrizal están en la cima del beisbol ISSSTE-IMSS, con 14 victorias por tres derrotas. Este sábado juegan contra Sultanes en el campo Veteranos.
Tomateros del Carrizal están en la cima del beisbol ISSSTE-IMSS, con 14 victorias por tres derrotas. Este sábado juegan contra Sultanes en el campo Veteranos.

Con 14 triunfos por tres derrotas, la novena Tomateros del Carrizal se mantiene en la cima del standing en la Liga Permanente de Béisbol ISSSTE-IMSS,  y este sábado buscará ampliar la ventaja cuando enfrente a Sultanes en duelo que se ha programado para las 3 de la tarde en el campo Veteranos de la zona de El Piojillo.

De acuerdo a lo informado por el presidente de este circuito, profesor Jorge Mario Pérez Orozco, precisamente con el duelo entre Tomateros y Sultanes se pone en marcha la jornada número 19 de la actual temporada que rinde merecido reconocimiento a Rafael Almaraz, edición que lleva su nombre.

El mismo sábado, a las 3 de la tarde, pero en el campo Humberto Zarate, se enfrentarán las novenas de Aguilas IMSS y Gavilanes del Calandrio. Para el domingo a las 10:30, en el campo Humberto Zárate, se programa el partido entre Diamantes y Sagarpa, en tanto que en el campo Veteranos se estarán enfrentando a la misma hora Halcones de Alfacel y Rieleros de la Trinidad.

Por lo pronto en el standing de la temporada «Rafael Almaraz» los Tomateros del Carrizal se encuentran en la primera posición con 14 triunfos por tres derrotas, en segundo lugar está SAGARPA con 12 ganados y cinco perdidos, le sigue en tercero Halcones de Alfacel con 12-5, luego está Reales de Caligas con 10-6, mismos números que tiene Aguilas IMSS, le sigue Rieleros de la Trinidad con 9-7, Diamantes está con números parejos 8-8, le sigue Sultanes con 7-9, Gavilanes del Calandrio con 4-12, Mineros de Rofomex con 3-13 y al fondo está Cardenales con 1-15.

¡Comparte!

* * *