Todo listo para la carrera «Comondú-250»

En el marco del Bicentenario este domingo 19 de septiembre en las brechas de Ciudad Constitución 

Todo se encuentra listo para este fin de semana en Ciudad Constitución, la carrera Bicentenario "Comondú-250" que organizan Cimarrones y la Asociación Estatal de Automovilismo que preside Salvador Carrillo.
Todo se encuentra listo para este fin de semana en Ciudad Constitución, la carrera Bicentenario "Comondú-250" que organizan Cimarrones y la Asociación Estatal de Automovilismo que preside Salvador Carrillo.

La Asociación Estatal de Automovilismo y el Club Cimarrones de Comondú, se declaran listos para la tradicional carrera de off road Bicentenario «Comondú-250» que programan realizar el próximo domingo 19 del presente mes de septiembre, con la contingencia el sábado 18, convocando a todos los pilotos del estado y también a los que no lo sean.

Cimarrones y la AEABCS lanzaron la convocatoria para la sexta fecha puntuable del Campeonato Estatal 2010 a celebrarse en Ciudad Constitución, donde ya se tiene la ruta marcada y se están haciendo los recorridos respectivos por los pilotos, tanto locales como de La Paz y Los Cabos, así como del municipio de Loreto que confirman su participación.

De acuerdo como lo marca la convocatoria, las inscripciones se podrán hacer en el mismo lugar de la revisión mecánica, así como el día de la competencia antes de iniciar, con un costo de $3.000.00 para todas las categorías de autos.

Según lo marca el programa, la contingencia y revisión mecánica se realizará el sábado 18 de septiembre desde las 17 horas y hasta las 23 horas en la estación de Servicio Murillo que se ubica en Cervantes del Río entre 20 de Noviembre y Felipe Angeles en Ciudad Constitución. La junta previa de pilotos y sorteo de posiciones de salida, a las 22 horas en el mismo lugar de la revisión mecánica. La revisión médica será el domingo 19 de septiembre a partir de las 6 de la mañana en el lugar de salida. El arranque oficial de la carrera será en Ejido 5 y Entronque a Tepentú. La premiación será a las 19 horas en la meta.

Las categorías que se están convocando son la estelar trophy truck, clase 1, clase 8, clase 12, clase 1600, clase 7, clase 5, clase 5/1600, clase 6, clase 8 stock, stock mini, clase 9, clase 11 y clase 14. Sin excepción todas las categorías deberán contar con todos los elementos de seguridad establecidos en el reglamento de competencia.

¡Comparte!

* * *