Sorprendió Sector Salud a Procuraduría

Victoria de 9-5 con el pitcheo de José Luis Suárez en la Liga Burocrática de Béisbol 

Procuraduría no pudo con Sector Salud y termina cayendo en el beisbol de la Liga Burocrática.
Procuraduría no pudo con Sector Salud y termina cayendo en el beisbol de la Liga Burocrática.

Al realizarse la jornada 10 de la Liga Burocrática de Béisbol, temporada que rinde homenaje a Mario Sánchez Moreno, la novena de Sector Salud sorprendió al favorito Procuraduría, derrotándolos al son de 9 carreras contra 5, contando con la serpentina de José Luis Suárez. La derrota correspondió para Esteban Guzmán. Los mejores bateadores por los ganadores fueron: Israel Lara que conectó de 4-3, Carlos Valenzuela 4-2 y Cruz Jorge Romero de 5-2. Por Procuraduría los mejores bateadores fueron José Manuel Castro que conectó de 5-3, Rodney Alcántar 3-2 y Francisco Pérez Parra de 3-2.

En otro encuentro, Cardenales de la Tesorería se impusieron a Jaguares por 11-5, contando con el pitcheo ganador de Ramón Martínez. La derrota correspondió para Enrique Villalva. Los mejores bateadores por los ganadores fueron: Héctor González que conectó de 4-3, así como Reginaldo Avilés 4-3 y Ramón Orozco 2-2.  Por los Jaguares, Aarón Fernández 3-2 y Félix Albáñez 4-2.

SAPA, por su parte, vence a Bitachis con pizarra de 15-12 en un buen partido, mismo que se agenció el pitcher Salvador Moreno, siendo la derrota para Salvador Ritche. Los mejores al bat por los ganadores fueron: Manuel Verdugo, Antonio Salas y Francisco Famanía, todos de 4-2. Por los Bitachis Víctor Guluarte conectó de 4-3, René Verdugo de 5-3 y Alfonso Iván Arce de 5-3.

En el campo de Veteranos se vieron las caras Tiburones del Tecnológico y Sección 61, siendo los primeros los que se llevan el triunfo al son de 17 carreras contra 5, contando con la serpentina de Juan Carlos Tuyub. El pitcher derrotado fue Iván Castro y los mejores bateadores por los ganadores fueron: Efrén Espinoza 5-3, Arturo Villegas 5-3, Fabián Sierra y Adrián Espinoza con par de imparables cada quien.

Por Sección 61 los mejores bateadores en este encuentro fueron: Julio García que conectó de 3-3, así como Iván Castro que lo hizo de 2-2 y Nery Rosas que colaboró con par de imparables. Por los Tiburones Efrén Espinoza conectó jonrón en la misma primera entrada.

¡Comparte!

* * *