El espacio está ubicado en la Leonardo Gastélum

Sigue creciendo el Gimnasio de Box comunitario
gym
Ya se encuentran haciendo deporte más de 50 alumnos con equipo de boxeo, pesas, multifuncional apoyados por un entrenador de nacionalidad cubana.
Los Cabos, Baja California Sur.- Continúa creciendo el gimnasio de boxeo comunitario, ubicado en la Leonardo Gastélum.

Ante el buen recibimiento y aceptación que tuvo este espacio para la práctica del arte de la fistiana, el promotor de box y empresario Roger Peralta dijo “me complace presentarles nuestro primer gimnasio comunitario construido y equipado para los jóvenes y niños de la colonia Leonardo Gastélum, el cual es totalmente gratis”.

Roger Peralta añadió que actualmente ya se encuentran haciendo deporte más de 50 alumnos con equipo de boxeo, pesas, multifuncional apoyados por un entrenador de nacionalidad cubana.

“Quiero mencionarles que esas colonias carecen de espacios deportivos y falta de fomento al deporte y la cultura, por lo que el abrir un gimnasio de esta índole le viene muy bien a las familias y por supuesto a los jóvenes de esta colonia”.

“Este tipo de espacios ayudará a fomentar el deporte, a que los jóvenes incrementen el coeficiente intelectual, a combatir la obesidad, la drogadicción y la delincuencia, por consecuencia tendremos jóvenes y niños más saludables, entre otros objetivos”.

¡Comparte!

* * *