Será el sábado 2 de octubre el Circuito Bronco

Con la finalidad de no entorpecer el proceso de la elección interna del PRD 

Cambian el Circuito Bronco para el sábado 2 de octubre.
Cambian el Circuito Bronco para el sábado 2 de octubre.

Por considerar que el proceso de elección interna del PRD es un acto cívico que interesa a gran parte de la ciudadanía y población de nuestro estado, considerando además que una importante cantidad de pilotos participantes del Campeonato OSOR Probaja 2010 se encuentran inmersos en actividades propias relacionadas con el mencionado proceso, Probaja ha decidido recalendarizar las actividades de la carrera «Circuito Bronco Short Course» reprogramando el evento para tener la convocatoria el día sábado 2 de octubre.

La competencia, en su formato de 2,4 kilómetros en esta pista, tendrá enormes emociones para la afición paceña y de todo el estado que se dará cita para presenciar la penúltima carrera de Probaja en este año.

Uno de los aspectos más importantes sin lugar a dudas de esta carrera, es la pelea por el campeonato de cada una de las categorías del mismo, las cuales están ya por definirse al quedar solamente dos carreras en el calendario 2010.

La sexta fecha definirá ya gran parte del campeonato, pero todavía podría haber cambios de cara al cierre del año con la 7ma y última fecha de Probaja en 2010.

Estos detalles son muy importantes de cara al cierre de campeonato máxime en categorías donde uno o dos puntos podrían convertirse en el factor determinante para decidir al campeón, por lo que es de suma importancia que los corredores lo tengan bien presente. El sábado 2 de octubre estará abierto de las 9:00 de la mañana a las 3 de la tarde. Se espera al menos 120 participantes de automovilismo y 40 motociclistas para la 6ta fecha del campeonato.

¡Comparte!

* * *