Este sábado en la Plaza de Toros La Sanluqueña

Se verán las caras “Víboro” y “Coyote”
Jesús “Víboro” Arévalo
Será este fin de semana cuando Jesús “Víboro” Arévalo regrese a los encordados en la Plaza de Toros La Sanluqueña.

Los Cabos, Baja California Sur.- Será este fin de semana cuando Jesús “Víboro” Arévalo regrese a los encordados en la Plaza de Toros La Sanluqueña, para enfrentar al duro pugilista sinaloense Abel “Coyote” Cruz.

Con 26 peleas ganadas y tan solo tres derrotas, el oriundo de tierras cabeñas buscará darle una satisfacción a su público, el cual ha estado al pendiente de toda su carrera boxística. “Víboro” Arévalo desea regresar por una oportunidad más, y así volver a aspirar a las grandes bolsas.

En la sabatina función también se enfrentarán dos grandes prospectos: Saúl “Diamante” García y René “Panchi” Casimiro, el primero comienza a consolidarse dentro del gusto sudcaliforniano, y no le faltará mucho para que en el año 2019 ya esté buscando oportunidad por un cetro.

“Diamante” García ha comenzado su carrera de poco a poco, un joven que promete mucho, y que entusiasma con su estilo de pelea para lograr cosas importantes dentro de los encordados, primero locales, para posteriormente buscar los reflectores nacionales.

La tercer pelea que engalanará la sabatina función, será la de Ricardo “Temible” Jiménez, quien enfrentará al joven pugilista Ayuma Hanada, ambos en la búsqueda de una carrera dentro del boxeo profesional.

La función será este sábado 18 de agosto en la Plaza de Toros La Sanluqueña  a partir de las 20:00 horas.

¡Comparte!

* * *