Se presenta ODISEA como campeón en Santiago

Este fin de semana defendiendo el título que ganó el año pasado en el torneo de futbol en las fiestas tradicionales 

El equipo ODISEA Entretenimiento que dirige Pablo Barroso defenderá este fin de semana el título conseguido el año pasado en las fiestas tradicionales de Santiago.
El equipo ODISEA Entretenimiento que dirige Pablo Barroso defenderá este fin de semana el título conseguido el año pasado en las fiestas tradicionales de Santiago.

Este fin de semana se estarán realizando las fiestas tradicionales de Santiago, Baja California Sur y se confirma la participación del equipo ODISEA en el torneo cuadrangular de futbol, donde el equipo paceño bajo la dirección de Pablo Barroso estará defendiendo el título conseguido el año pasado, además de haber ganado el campeonato de goleo individual con Adolfo Vázquez, actual líder de goleo en el futbol de primera especial en La Paz.

ODISEA Entretenimiento fue invitado a participar en este cuadrangular de tradición en Santiago, destacando que el año pasado fue el equipo campeón, recordando que en aquella final los paceños se enfrentaron precisamente al anfitrión Santiago, en un buen encuentro que terminó 3 goles contra dos. Cabe mencionar que el equipo representativo de Santiago venía de eliminar al equipo Delfines de Los Cabos por 3-2. Delfines participa en el futbol profesional de México en la tercera división.

Así que habrá que ir a Santiago a presenciar buen futbol, por lo pronto se confirma por parte de Pablo Barroso la asistencia del equipo paceño ODISEA Entretenimiento, por ahí se menciona la invitación que se hizo a Delfines de Los Cabos y el anfitrión Santiago, se desconoce quien será el cuarto equipo invitado a este interesante cuadrangular.

Por otro lado, se informa de los resultados del miércoles anterior en el futbol de primera especial de La Paz, donde Emilianos Pizza derrotó 2-1 a Gatos Salvajes de la UABCS; asimismo, Mini Super Daniela vence a Deportivo Kuroda por 5-3.

En el estadio Guaycura se enfrentaron Servicios Naúticos Abaroa contra Deportivo Jalisco, ganando los primeros con tanteador de 5-3, por otro lado, ODISEA Entretenimiento antes

de viajar a Santiago, derrota al Atlético Kuroda por 3-1.

La sorpresa de la semana se llevó a cabo en el campo Maracaná de la colonia 8 de Octubre, donde el líder Leche Caracol cayó ante Bimbo por 2-0, en un duelo que llamó la atención por el buen momento de ambos equipos y se demostró que en este torneo no hay enemigo pequeño. Por último, se dio a conocer que el encuentro entre Zorros y Lobos de Todos Santos fue suspendido por causas de fuerza mayor.

¡Comparte!

* * *