Para asegurar su lugar en Centroamericanos y olímpicos nacionales y de la juventud

Se preparan pedalistas de BCS
ciclismo
.- Ciclistas sudcalifornianos se preparan con miras a los clasificatorios para la Olimpiada Nacional, Centroamericanos de Barranquilla y Olímpicos de la Juventud.

La Paz, Baja California Sur .- Ciclistas sudcalifornianos se preparan con miras a los clasificatorios para la Olimpiada Nacional, Centroamericanos de Barranquilla y Olímpicos de la Juventud y buscan su lugar en la selección que representará a México tanto en pista como en Montaña.

Para ello, Zayetzi Gargía Bareño, Brian Joshua García Barrón, Luna García Bareño, Cristian Saúl Ruiz González, Eduardo Bonilla Espinosa, así como Luis Raúl González Aguirre e Iván Ceseña Casillas entrenan arduamente para competir,  3 y 4 en Hermosillo,  Sonora.

Asimismo, los pedalistas buscarán su boleto a la olimpiada nacional en la Copa Federación de Pista que tendrá lugar del 8  al 11 de febrero en el velódromo de Aguascalientes.

Yuli Paola Verdugo, Edgar Verdugo Osuna, Sael León Rodarte, Alejandro Madueño, Juan Carlos Ruiz Terán, Gabriel Ramsés Ortega, Samuel Hurtado Borboa, José Zárate Ánimas, Emiliano Estrada Portillo, Rodolfo López Guerra y Ricardo Peña Salas nos representarán en Aguascalientes, al igual que Hugo Sánchez, Kevin Velarde, Paul Pérez Mercado, Hiram Palacios Moyrón, Jorge Peyrot Balvanera, Sebastián Ruiz Terán, Michael Zárate Ánima, Andrea Villegas Carballo, Andrea Fabiola Núñez, Cristian Saúl Ruiz y Eduardo Bonilla Espinoza.

También, se preparan para tal justa William Aldair Antonio Hernández, Eduardo Robles Félix, Luis Raúl González Aguirre, todos bajo la batuta de los entrenadores Maximiliano Vizcaíno y Enrique Caraballo.

¡Comparte!

* * *