Se prepara la selección primera fuerza

Con miras al Campeonato Nacional de Beisbol a realizarse en Lagos de Moreno, Jalisco

La seleccción de beisbol se prepara con miras al Campeonato Nacional de Primera Fuerza a realizarse en Lagos de Moreno, Jalisco.
La seleccción de beisbol se prepara con miras al Campeonato Nacional de Primera Fuerza a realizarse en Lagos de Moreno, Jalisco.

La seleccción de beisbol se prepara con miras al Campeonato Nacional de Primera Fuerza y del total de 27 jugadores habrán de causar baja para dejar los 22 que tendrán la oportunidad de representar a Baja California Sur en el nacional que tiene como sede la ciudad de Lagos de Moreno, Jalisco a finales de octubre.

La Paz y Todos Santos que fueron campeón y subcampeón del torneo, son los que más elementos aportan a la preselección, mientras que Los Cabos aportan 5 integrantes, Loreto 4 y ESCUFI 2, quienes deberán ganarse un lugar en el equipo oficial que cumplirá con la asistencia al nacional.

Los jugadores son: en la receptoría Raúl Porfirio Cadena Lamas y Eugenio Martínez Espinosa, en el infield están considerados Luis Alfonso Millanes Gerardo, Gregorio Salvatierra Camacho, Gibrán Jalil Morales Manríquez, Rudy Villalobos, Carlos Armando Ibarra León y José Luis Pérpuli Verdugo.

En los jardines fueron tomados en cuenta Jaime Santos, Samuel Cuesta Avilés, Juan Luis Amador Verdugo, Mario Torres Salgado, Angel Isaías Orozco González, David Concepción Romero Winckler y Carlos Rivera.

El staff de pitcheo está compuesto por Alberto Ortiz Murillo, Rafael Valenzuela Osuna, Carlos Alberto Gutiérrez Mexía, Noe Alberto Villalobos Falcón,  Francisco Javier Higuera Fernández,  Gerardo Ulises Gerardo Higuera, Reyes Camacho Osuna, Jesús Ramón Ojeda de la Toba, Jesús Arturo Alexander Meza Fuerte, Ulises Lara Lucero, Yael Eslimán Silva y Cristian Solís Camacho.

La Asociación Estatal de Béisbol designó a Juan Jesús «Pelé» Martínez Manríquez como manager, llevando como auxiliares a Federico «Kiko» Andrade Naranjo y Francisco Javier «Camy» Monroy, continuando la preparación de esta preselección antes de hacer frente al evento nacional.

¡Comparte!

* * *