Mientras que Los Rupestres ganaron en categoría por equipos.

Se lleva María Lorena Martínez el “Brazadas  por ellas”

La Paz, Baja California Sur.- Con éxito se desarrolló la XI edición del evento con causa “Brazadas  por ellas…El mar de Cortés 2019 “ con la  participación de más de 500 nadadores en distintas rutas dentro de la bahía de La Paz, todo lo recabado será donado a la unidad Hemato-oncológica pediátrica del Hospital Juan María de Salvatierra.

Los triunfadores del evento fueron en 35 kilómetros individual, María Lorena Martínez con un tiempo de 9 horas, 37 minutos. El primer lugar por equipos se lo llevaron “Los Rupestres” con tiempo de  9 horas 41 minutos. Todos ellos salieron de puerto de altura Pichilingue y arribaron al muelle Turístico en pleno malecón. En ruta corta de 3 kilómetros el ganador fue Jak Gaxiola de 12 años.

Este evento con causa reúne competidores de los Estados Unidos de América y varios estados de la República Mexicana, en el tiempo que tiene de realizarse ha donado más de 15 millones de pesos al hospital de atención pública, principalmente al área de atención a niños con cáncer.

Brazadas por ellas y la A.C. Oleadas de Luz, en colaboración con las autoridades, así como voluntarios llevan a efecto esta competencia con causa en la bahía de La Paz. Baja California Sur.

¡Comparte!

* * *


Responder

Tu e-mail no seá publicado.